Quest Fighter

Los personajes de aventuras gráficas se dan de palos

vota
0

800

Puntúa esta App

Quest Fighter es un juego de peleas en dos dimensiones protagonizado por algunos de los personajes de aventuras gráficas más populares de todos los tiempos. Estamos hablando de héroes del calibre de Indiana Jones, Guybrush Threepwood, Roger Wilco o el mismísimo Larry.

Cada uno de los personajes tiene su propia lista de movimientos con cuatro golpes especiales, que van desde el latigazo de Indiana Jones hasta el palazo de Guybrush, pasando por el mordisco del Tentáculo Púrpura (El Día del Tentáculo).

Quest Fighter se puede jugar tanto en solitario contra la inteligencia artificial en tres modos de dificultad diferentes, como en compañía de otro jugador usando el mismo teclado.

A nivel visual el juego es una delicia, ya que emplea los gráficos de los juegos originales tanto para los modelos de personajes como para los escenarios. Algunos de ellos, además, son especialmente emblemáticos y harán soltar una lagrimilla a los más nostálgicos.

Quest Fighter es un juego de peleas que, como tal, no supera al resto de títulos del género. Sin embargo, su valor nostálgico es superior al de prácticamente cualquier otro juego independiente y gratuito.
Uptodown X